Plataformas, Estrenos

Estreno 2T “El Cid” en Amazon Prime Video

APPA: Carmen Sánchez de la Vega (jefa de producción), Adriana Ventanas (ayudante de producción), Cinetools (consumibles), Crazy producciones (construcción decorados), AMegino (transportes), EnergyServices (grupos electrógenos), Hearent (renting), Artistic Producciones (auxiliares de producción con vehículo)

Disponible en Amazon Prime Video desde el 15 de julio de 2021

La segunda temporada de El Cid, llega aAmazon Prime Video este jueves 15 de julio. La serie fue la primera producción Amazon Original en España, ha sido creada por José Velasco y Luis Arranz.

La segunda temporada de El Cid arranca tras la muerte del Rey Fernando, sus hijos Sancho, García y Alfonso son designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca ahora es la Señora de Zamora y sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, a la vez que descubre su lado más oscuro.

Mientras tanto, su hermana Elvira suspira por Ruy. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas pese a los intentos de la reina Sancha para frenar una guerra inevitable entre sus propios hijos.

Está protagonizada por Jaime Lorente, el elenco lo completan Elia Galera; Juan Echanove; Alicia Sanz; Francisco Ortiz; Jaime Olías; Lucía Guerrero; Lucía Díez; Nicolás Illoro; Juan Fernández; Pablo Álvarez; Emilio Buale; Dani Albaladejo; Rodrigo Poisón; David Castillo; Alfons Nieto; Sara Vidorreta; Adrián Salzedo y Álvaro Rico. Además, Hamid Krim; Sarah Perles; Zohar Liba; Adil Koukouh; Angel Bonanni; Samy Khalil y Amparo Alcaraz

En el rodaje trabajaron nuestras socias Carmen Sánchez de la Vega (jefa de producción), Adriana Ventanas (ayudante de producción),  y contó con los servicios de nuestros patrocinadores, Cinetools (consumibles), Crazy producciones (construcción decorados), AMegino (transportes), EnergyServices (grupos electrógenos), Hearent (renting), Artistic Producciones (auxiliares de producción con vehículo)

El Cid ha sido creada por Zebra Producciones.