Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno 2da temporada serie “El Vecino” en Netflix

APPA: Aritz Cirbián (director de producción), Samuel Rodríguez ( Jefe de produccion), Carola Rodriguez (Jefa de localizaciones) , Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Crazy Producciones (construcción decorados), AMegino (transportes), Hearent (renting)

Disponible desde el 21 de mayo en Netflix

Llega a Netflix la segunda y última temporada de esta serie centrada en las aventuras del superhéroe de barrio Titán.

Basada en el conjunto de novelas gráficas El Vecino, esta serie gira en torno a un chico llamado Javier al que las cosas no le van muy bien, y su relación con Lola tampoco. Un día, un extraterrestre se le cae encima y le pasa sus poderes antes de fallecer. Aunque ahora sea un superhéroe, esto no le hará una vida más llevadera. Ahora, Javier es un superhéroe llamado Titán.

En esta temporada Javier, Lola, JR y Julia conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario, que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián.

Protagonizada por Quim Gutiérrez , Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana , esta temporada suma al elenco a Gracia Olayo, Javier Botet, Fran Perea  Celia de Molina.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Aritz Cirbián (director de producción) , Samuel Rodríguez (jefe de producción), Carola Rodríguez (jefa localizaciones), y nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Crazy Producciones (construcción decorados), AMegino (transportes), Cinevent (seguro), Hearent (renting).

Producida por Zeta Studios para Netflix.