Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios

¡Nueva web con nuevas funcionalidades!

Estamos muy ilusionados de presentaros a ¡nuestra nueva web!

Con ella queremos seguir poniendo en contacto a la comunidad del sector audiovisual, informándoos sobre la actualidad y eventos del cine, televisión, publicidad y ser una herramienta para los profesionales del sector audiovisual.

Tenemos claro lo que significa “renovarse o morir” y, por eso, apostamos por ofrecer información útil, actual y de calidad. Queremos que APPA sea una referencia en el sector de la información, formación y calidad de profesionales, tal como se viene haciendo desde sus inicios. Siempre estamos alerta de las nuevas tecnologías y de las tendencias del sector que van surgiendo que afectan a las mejoras en el desarrollo de nuestras tareas: el 3.0, tal como lo definió nuestro presidente José Jaime Linares en su candidatura al cargo en las pasadas elecciones. Y es que nos encanta lo que hacemos y nos esforzamos cada día por transmitirlo en el Blog (y Boletín) y en nuestras redes sociales.

Cómo somos, quiénes somos, qué hacemos y por qué. Nos definimos por nuestro Código Deontológico y por nuestros socios. Y, por supuesto, somos lo que somos gracias también a nuestros patrocinadores (empresas especializadas en varios campos del sector audiovisual) y colaboradores (entidades).

Actualmente somos más de 80 socios ¡y creciendo! Directores de producción, jefes de producción, de localizaciones, de contabilidad,… Si necesitas un profesional tanto de cine, como de televisión o publicidad, podrás buscar tu profesional por sector o categorías, ver su perfil y ponerte en contacto con ellos.

Nuestros socios reciben información de convocatorias de ayudas, eventos, invitaciones exclusivas, formación gratuita de cursos a través de nuestra plataforma, convenios con entidades o empresas que les proporcionan descuentos, acceso a plantillas de rodaje…¡y mucho más!. En la nueva web incorporamos un Foro y mensajería para que debatan de manera más sencilla sobre dudas en su trabajo o si tienen alguna consulta o sugerencia, o si necesitan de otro profesional para un rodaje… Y es que en APPA queremos promover el más alto nivel de los profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo de la profesión audiovisual. Si aún no formas parte, ¡te invitamos a unirte!

Podrás seguir viendo nuestro Mapa de rodajes y escuchando nuestros Podcast de una manera más visible y accesible. Si necesitas ponerte en contacto con un Organismo o FilmCommission, podrás hacerlo de forma más rápida, ya que tendrás enlace directo a su email, teléfono, dirección y web. Recuerda que también tenemos los convenios laborales del sector y, si eres socio, tendrás además acceso a informes sectoriales.

La nueva web cumple con la Política de Protección de datos y es accesible desde todos los dispositivos móviles (ordenador, móvil, tablet…).

Ha sido desarrollada por MundoSpanish, una agencia de marketing digital que desarrolla proyectos de transformación digital e internacionalización online que trabaja con empresas tanto españolas como extranjeras. Para su directora, Beatriz Revilla, el proyecto ha sido una “experiencia magnífica” por dos motivos: “la implicación y la facilidad de coordinación con el equipo de APPA, condición sine qua non para el éxito del proyecto; y, en segundo lugar, porque ha significado un reto en la aplicación de la inteligencia digital a las necesidades de una asociación tan especial como APPA, donde es tan importante el posicionamiento de la asociación como la relevancia y visibilidad de sus miembros. Por ello, no sólo se ha dotado al site de un nuevo look&feel, sino también de nueva herramientas para favorecer la usabilidad entre los propios socios, la navegabilidad entre la audiencia que sigue fielmente los contenidos de APPA y la automatización de procesos para agilizar la operativa interna y su escalabilidad futura”.

¿Y esto es todo? ¡Claro que no! Ahora os invitamos a navegar y adivinar por vosotros mismos los cambios y las novedades.