Televisión, Plataformas, Estrenos

Estrena la serie “Benidorm” en Atresplayer Premium

APPA: Cinevent (seguro)

Disponible en Atresplayer Premium desde el 7 de junio de 2020

La serie Benidorm llega este 7 de junio a Atresplayer Premium, antes de ser emitida por Antena 3. Dirigida por Jacobo Martos y Miguel Conde.

Benidorm sigue a Xabier, un aburrido notario vasco, a quien le cambia la vida cuando se entera de que tiene un tumor en la cabeza y menos de tres meses de vida. Sobrepasado por la noticia y sin avisarle a nadie, Xabier parte con rumbo a Benidorm. El único lugar donde se ha sentido feliz y dónde conoció a su único amor.

Aunque Xabi está dispuesto a encontrar a la chica de la que se enamoró, no tiene mucha suerte. En el camino conoce a Tony, un completo desconocido, a quien por los efectos del alcohol, le cuenta que tiene 3 millones de euros ahorrados. Al enterarse de esto a Tony se le ocurre una idea: hacer pasar a su novia por el eterno amor de Xabi y así hacerse con la herencia. ¿Caerá Xabi en la trampa de Tony?

Protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver, el elenco lo completan Antonio Resines, Gorka Aguinalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutiérrez e Inma Ochoa.

El rodaje, que se llevó a cabo en localizaciones reales en Benidorm y algunas escenas en Durango (Vizcaya), contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguro audiovisual).

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a plano.