Plataformas

Estrena la serie “Antidisturbios” en Movistar +

APPA: Hernán Miller (representate), Cinevent (seguro audiovisual), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Energy services (grupos electrógenos), La Diligencia Catering

Disponible a partir del 16 de octubre de 2020

cartel serie

La serie Antidisturbios dirigida por Rodrigo Sorogoyen, llega a Movistar+

Antidisturbios sigue a seis personas antidisturbios de Madrid que se enfrentan a un complicado desahucio que los lleva a ser investigados por Asuntos Internos. De los antidisturbios, Laia es la única mujer y, obsesionándose con lo ocurrido, comienza a investigar y descubre que el desahucio era la punta de un iceberg con tramas mucho más complejas y peligrosas. Una agente de Asuntos Internos investigará así a estos seis policías antidisturbios del Puma 93.

Este thriller de acción está protagonizado por Raúl ArévaloRoberto ÁlamoHovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado, los seis policías antidisturbios del FURGÓN 7, y Vicky Luengo la inspectora de Asuntos Internos encargada de investigar lo sucedido. El reparto lo completan David Llorente, Tomás del Estal, Marta Poveda y Mónica López. Entre los actores españoles se encuentra David Luque , su representante es nuestro socio Hernán Miller.

Nuestros patrocinadores Cinevent (seguro audiovisual), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Energyservices (grupos electrógenos) proporcionaron sus servicios al rodaje. La Diligencia Catering

Una producción original de Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films.