Comunicados APPA, Socios

¿Eres profesional de producción audiovisual? Conócenos

Tanto si eres un profesional del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual.

Hemos pensado que la mejor manera de que nos conozcas es formando parte de ella y veas todo lo que te puede aportar.

APPA quiere promover el más alto nivel de estos profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo de la profesión audiovisual.

Es una tarea en la que se trabaja a diario y que puedes seguir en su web: www.asociacionappa.es así como en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Youtube).

Por eso, durante 2.015 no pagarás las dos primeras cuotas trimestrales (seis meses)

Y si anteriormente has sido socio y quieres volver con nosotros, ¡Aprovecha ahora!

APPA está constituida por más de 60 socios y creciendo.

Ver dossier con toda la información aquí

Solicita el alta como Socio

Llámanos y te resolveremos cualquier duda que tengas con respecto a los trámites para hacerte socio.

Email: info@asociacionappa.es

Tel.: + (34) 915 237 761