Cine, Televisión, Socios, Eventos, Rodajes

2 socios APPA galardonados en los III Premios del Audiovisual Valenciano

APPA: Cristian Guijarro (dirección de producción), Vicen Beti (jefa maquillaje y peluquería) galardonados

Este pasado fin de semana se entregaron los III Premios del Audiovisual Valenciano.

Nuestro socio Cristian Guijarro  ha recibido el Premio a la Mejor Dirección de Producción por “La boda de Rosa”de Iciaír Bollaín.

En la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería, ha sido premiada nuestra socia Vicen Beti junto a Fina Espert por “Un cercle en l’aigua” de Vicent Monsonís.

La serie de ficción ‘Parany‘, dirigida por Juan Luis Iborra, alcanzó el Premio a la Mejor Serie de Ficción (en ella han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores. En el enlace más info).

El reconocimiento a Mejor Largometraje fue para “La mort de Guillem” de Carlos Marqués-Marcet.

Mientras que el Mejor Cortometraje de ficción ha sido Stanbrook (en el que trabajó nuestra socia Mila Luengo como jefa de producción)

Los Premios están organizados por el Institut Valencià de Cultura y la Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Para conocer el palmarés completo visita su web https://academiavalencianadelaudiovisual.com/premiadas-2020/