Energy Services estrena web como parte de su nueva imagen en el grupo Parasol Media
La compañía de renting de equipos electrógenos insonorizados para cine, televisión y eventos actualizó también recientemente su imagen de marca, como parte de su estrategia para reforzar su posición de liderazgo en el sector audiovisual en España.
Diego y Roberto Campos continúan al frente de esta empresa del grupo Parasol Media.

Nuestro patrocinador Energy Services estrena nueva página web bilingüe como parte de su nueva imagen dentro del grupo de empresas de Parasol Media. En julio del año pasado ya renovó su imagen de marca y ahora lanza una nueva página web para reforzar su liderazgo como proveedor de equipos electrógenos en el sector audiovisual.
Energy Services ha sido responsable de suministrar energía de grandes producciones de la ficción nacional e internacional como Venom, Terminator Dark Fate, The Bourne Ultimatum, The Crown, Black Mirror, Game of Thrones, La Mesías o As Bestas, entre otros cientos de títulos.
Los hermanos Roberto y Diego Campos –creadores de Energy Services junto a Francisco Serrano– siguen al frente de esta empresa, patrocinadora de APPA, fundada en 2010, y que cuenta con un parque de 42 vehículos y 36 equipos de generadores super insonorizados para el cine y la publicidad.
¡Échale un vistazo!