Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje Vivir dos veces de María Ripoll

APPA: Eva Muslera (productora), Lorena Lluch (Productora Ejecutiva), Cristian Guijarro (director producción), Emma Martínez (contabilidad), Carola Rodriguez (jefa localizaciones), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos)

Foto de rodaje

Durante este mes y parte del que viene, la Comunidad Valenciana será el plató del rodaje del largometraje Vivir dos veces, dirigido por María Ripoll.

Una comedia llena de emoción y ganas de vivir, protagonizada por Óscar Martínez, Inma Cuesta y Nacho López.

Vivir dos veces cuenta la historia de Emilio, su hija y su nieta, que emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.  En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.  ¿Será posible vivir dos veces?

En ella están trabajando nuestros socios Eva Muslera (productora), Lorena Lluch (Producción Ejecutiva), Cristian Guijarro (director de producción) ,Emma Martínez (contabilidad), Carola Rodriguez (jefa localizaciones) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida por Alamar Cinema AIE, Convoy Films y Plural Jempsaque cuenta con la participación de RTVE, NETFLIX, À PUNT MÈDIA, INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA y CREA SGR. La distribución en España de la película estará a cargo de Filmax y las ventas internacionales de Film Factory.

(Visited 2.031 times, 1 visits today)