Cine, Rodajes

En rodaje “Todos para uno” de David Ilundain

APPA: Eduard Valles (Director de producción), Cinetools (consumibles)

El 1 de julio arrancó en Barcelona el rodaje de Todos para uno, segundo largometraje del director David Iludain.

Durante seis semanas la película se rodará en localizaciones de Catalunya, Aragón y Navarra. En el rodaje trabaja nuestro socio Eduard Vallés (director de producción) y proporciona sus servicios nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

Uno para todos es una historia de amistad y superación que trata de un profesor interino de sexto de primaria que descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo al aula, se enfrentará entonces al reto de que ninguno de sus compañeros quiere que vuelva.

La cinta está protagonizada por David Verdaguer y varios actores infantiles, acompañados de Clara Segura, Patricia López Arnaiz, Betsy Túrnez y Ana Labordeta.

Producida por Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE con la participación de TVE, TVC, Movistar+, Aragón TV y el apoyo de ICAA, ICEC, Gobierno de Navarra y MEDIA Europa Creativa, la película se estrenará el próximo año distribuida por A Contracorriente Films.