Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Finaliza rodaje “Salir del ropero”, de Ángeles Reiné

APPA: Andrés Santana (productor), Cinevent (seguro), Amegino (facilities)

Foto: Leandro Betancor

Tras su arranque en Lanzarote el pasado mes de febrero, “Salir del Ropero”, la ópera prima de Ángeles Reiné grabó sus últimas secuencias la pasada semana en Oporto. Una comedia familiar diferente, sobre el derecho de cada cual a hacer lo que le dé la gana, que llegará a las pantallas en los próximos meses de la mano de Filmax.

Verónica Forqué y Rosa Mª Sardá protagonizan esta historia de amor, que Ingrid García Jonsson y David Verdaguer se empeñarán en impedir. Junto a ellos, Candela Peña, Mónica López, Álex O’Dogherty, Pol Monen, Malcom T. Sitté, María Caballero, Leander Vyvey, Liz Lobato y Toni Madigan completan un reparto internacional y multicultural.

Producida por nuestro socio Andrés Santana, y escrita y dirigida por Ángeles Reiné,  “Salir del Ropero” nos cuenta, en tono de comedia, las complejas relaciones entre los peculiares miembros de una familia, distanciados hace años.  La insólita noticia de la boda gay de la abuela, les volverá vulnerables haciendo que comiencen, por fin, a abrirse y descubrir lo que en realidad llevan dentro.

La película se rodó durante 6 semanas en diversas localizaciones de la isla de Lanzarote y la ciudad portuguesa de Oporto. Al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro audiovisual), Amegino (facilities).

“Salir del ropero” es una coproducción hispano-lusa producida por Yaiza Films AIE, Salir del ropero AIE y Airam Films SL.y la portuguesa Take 2000 con la participación de TVE. Llegará a las pantallas en los próximos meses de la mano de Filmax.

Fuente: Relabel comunicación

(Visited 5.044 times, 1 visits today)