Televisión, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje la webserie Wake up en Madrid

APPA: Aurora Martínez (Jefa de producción)

La webserie Wake up, dirigida por David Ávila y Frédéric Tort se está rodando en Madrid.

Con los actores Jorge López, Diego Domínguez, Lucia Gil, Andrea Guasch, Chanel Terrero, Leo Rivera, Carolina bona, Raul Cassinerio, Fran Martínez.

Esta serie de ciencia ficción incluye: cuenta atrás en el cielo, vivificaciones de jugadores, líderes estrategas, penalizaciones, pruebas de equipo, etc. Y todo ello en el entorno apocalíptico de una ciudad de Madrid completamente desértica… y estática.

Wake Up, es la nueva herramienta global desarrollada por la E.D.U. (Education Department Unit) que revolucionará el sistema de educación global para siempre. La idea de aprender conocimientos durante el tiempo de ocio utilizando tan solo con una app, parece lo bastante atractiva como para atrapar a un grupo de jóvenes que se convertirán en pioneros del experimento. Sin embargo algo sale mal… y nuestros cinco jugadores protagonistas ya no serán capaces de diferenciar entre la realidad virtual y la realidad real.

Se está rodando en Madrid y en ella trabaja nuestra socia Aurora Martínez como Jefa de Producción.

Es una producción de Star Élite en colaboración con Onza Partners para la plataforma de RTVE, Playz.