Televisión, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Termina el rodaje de la serie “Todo por el juego” de Daniel Calparsoro

APPA: Josep Amorós (director de producción), Iñaki Beraza (primer ayudante de dirección), Adecco Audiovisual (figuración) y Cinetools (consumibles)

Daniel Calparsoro (imagen IMDB)

Esta serie, que dirige Daniel Calparsoro, está basada en la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens.

Describe el intrincado mundo del fútbol desde dentro, sus conexiones con la política local, las mafias de las apuestas, los jugadores cómplices en el amaño de partidos, la compra venta de jugadores extranjeros, y el creciente interés de las mafias internacionales por los equipos de fútbol de la segunda División española.

Cuenta la historia de Mariano Hidalgo, un empresario inmobiliario de provincias convertido en presidente de un club al que hará ascender a la Primera División de la Liga Española. Un camino que inicia por devoción a su equipo de toda la vida, y que poco a poco irá transformando su generosa personalidad en algo oscuro e impredecible. Veremos así como sus buenas intenciones se tornan en una irrefrenable ambición que amenazará con destruir aquello que más quiere.

El rodaje tuvo lugar en Madrid, Barcelona y Buenos Aires. En él trabajaron nuestros socios Josep Amorós (director de producción), Iñaki Beraza (primer ayudante de dirección) y nuestros patrocinadores Adecco Audiovisual (figuración) y Cinetools (consumibles)

Producción internacional de Mediapro y DirectTv Latinoamérica.