Televisión, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje la serie “The head”, de Jorge Dorado

APPA: Hernán Miller (representante), Cinetools (consumibles)

Álvaro Morte y Tomohisa Yamashita

Ya está en rodaje la serie “The head”,  la primera ficción de Àlex y David pastor en España, dirigida por Jorge Dorado.

Las Islas Canarias e Islandia acogerán el rodaje de este thriller, cuya trama se desarrolla en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida.

Un grupo de científicos está a cargo del mantenimiento y funcionamiento de la estación internacional Polaris VI durante la larga noche polar. En mitad del invierno la estación deja de comunicarse con el exterior.

En la oscuridad y frío de los largos meses antárticos, los protagonistas de la serie deberán descubrir quién está detrás de una serie de crímenes, mientras lidian con la soledad y claustrofobia.

La serie, compuesta por seis episodios de 50 minutos,  cuenta con un elenco internacional compuesto por Álvaro Morte, Mònica López, Tomohisa Yamashita, Laura Bach, Alexandre Willaume, Katharine O’Donnelly, John Lynch (“The Terror”) y Amelia Hoy. Entre los actores españoles se encuentra David Luque , su representante es nuestro socio Hernán Miller.

Al rodaje proporciona sus servicios nuestro patrocinador Cinetools (consumibles),

Coproducida por Dramacorp y Mediapro.