Mapa de Rodajes, Plataformas, Socios, Rodajes

En rodaje la serie Neverfilms para Playz

APPA: Yadira Ávalos (jefa producción), Cinevent (seguro)

En rodaje la segunda parte de Neverfilms, el formato de humor de Playz (el espacio de contenidos digitales de RTVE) en Madrid, dirigida por Alberto Utrera.

Protagonizada por Paco Churruca, Silvia Vacas, Javier Zapater, Ángela Chica, Ana Rujas y Guillermo Campra.

‘Neverfilms’ es un formato de falsos trailers que parodian producciones reales desde la perspectiva de unos empleados de oficina. Tras una primera temporada en la que obtuvo más de un millón de reproducciones, en la segunda entrega se podrán ver, entre otras, parodias de ‘La casa de papel’, ‘Misión imposible’,’ La llamada’ o ‘Terminator’. La serie cuenta, además, con un importante despliegue transmedia que extiende su narrativa a través de redes sociales.

En ella está trabajando nuestra socia Yadira Ávalos (jefa producción) y nuestro patrocinador Cinevent (seguro).

Producción de RTVE en colaboración con MoA Studio.

Si aún no has visto la primera parte y quieres saber de qué va esto de Neverfilms, visita la web de RTVE.