Televisión, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje la serie “Malaka”

APPA: Alejandro Pérez (coordinador de dirección), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos)

Ya se está rodando Malaka, un thriller policíaco de 8 capítulos creado por Daniel Corpas Hansen y Samuel Pinazo,  y dirigido por Marc Vigil.

El proyecto fue seleccionado por RTVE en el foro de coproducción Conecta Ficción en 2018 y se fue desarrollado en los Talleres de la SGAE del mismo año.

El rodaje se lleva a cabo en Málaga durante tres meses en exteriores e interiores naturales como la zona del Paseo de los Curas, la Alameda Principal y la Avenida de Cervantes, además del Puerto del Condado y la zona del Cerrado de Calderón. Nuestro socio Alejandro Pérez es el coordinador de dirección de la serie y al rodaje proporciona sus servicios nuestros patrocinadores de consumibles Cinetools, de grupos electrógenos Energy Services.

La serie está protagonizada por Maggie Civantos y Salva Reina quienes interpretan a dos policías que deberán investigar la desaparición de la hija de un importante empresario malagueño.  Completan el elenco Vicente Romero,  Laura Baena, Cuca Escribano, Susana Córdoba, Manuel Morón, entre otros. Quienes interpretarán a personajes que complejizan la trama como un investigador privado y la líder de una banda de traficantes que, en medio de la investigación, entra en conflicto al aparecer una nueva droga en el mercado.

RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

Fuente: RTVE