Televisión, Mapa de Rodajes, Plataformas, Rodajes

En rodaje la serie “Antidisturbios”

APPA: Hernán Miller (representate), Cinevent (seguro audiovisual), Welab (cámaras), Cinetools (Consumibles)

Fotografía Daniel Haro- web Movistar+

Rodrigo Sorogoyen, es el encargado de crear y dirigir la nueva serie original de Movistar + “Antidisturbios” junto a Isabel Peña. Madrid será el punto central de rodaje de la serie.

La ejecución de un desahucio será el detonante de este thriller de acción protagonizado por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado, los seis policías antidisturbios del FURGÓN 7, y Vicky Luengo la inspectora de Asuntos Internos encargada de investigar lo sucedido. El reparto lo completan David Llorente, Tomás del Estal, Marta Poveda y Mónica López. Entre los actores españoles se encuentra David Luque , su representante es nuestro socio Hernán Miller.

Están proporcionando sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro audiovisual), Welab (cámaras) y Cinetools (Consumibles)

Una producción original de Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films.