Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje “La boda de Rosa”, de Iciar Bollaín

APPA: Cristian Guijarro (director producción), Raquel Sánchez (secretaria producción), Emma Martinez (contable), Cinevent (seguro), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Iciar Bollaín rueda el largometraje La Boda de Rosa, desde mediados de agosto en la Comunidad Valenciana.

Escrita en conjunto con la guionista Alicia Luna y protagonizada por Candela Peña, esta cinta sigue a Rosa, una mujer de mediana edad que decide tomar las riendas de su vida y dejar de vivir para los demás.

Rosa lo deja todo y se embarca en la aventura de montar su negocio propio, aunque pronto se da cuenta de que su familia tiene otros planes.

La película tendrá como escenario las localidades de Valencia, Benicasim, Alcácer, Picasent, Catarroja, Silla y Paterna. En el rodaje trabajan nuestros socios Cristian Guijarro (director producción), Raquel Sánchez (secretaria producción), Emma Martinez (contable), y patrocinadores Cinevent (seguro), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida por Tandem Films, Turanga Films y Setembro Cine. Cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y À Punt Mèdia, con la ayuda del Institut Valencià de Cultura y será distribuida por FILMAX.