Empieza el Shooting Locations Marketplace 2024

Los días 15 y 16 de octubre de 2024

Shooting Locations Marketplace es un proyecto de ámbito internacional dirigido a todo el sector audiovisual que se convertirá los días 15 y 16 de octubre de 2024 en una plataforma comercial para los destinos de rodaje, las productoras que buscan localizaciones y las empresas de servicios auxiliares.

Esta cuarta edición contará con la participación de más de 50 destinos de rodajes, de los cuales 19 son internacionales. Asistirán también empresas de servicios auxiliares de España, Estonia, Portugal y Jordania; cadenas hoteleras abiertas a rodajes y asociaciones profesionales de ámbito nacional, británico, europeo y mundial.

Durante estas dos jornadas, profesionales de más de 20 países se darán cita en la Feria de Valladolid para hablar sobre localizaciones de rodaje, incentivos fiscales, sostenibilidad, desarrollo de la industria, entre otras.

Shooting Locations Marketplace es un punto de encuentro estratégico en el que se llevarán a cabo las reuniones de trabajo previamente programadas, donde ambas partes podrán intercambiar ideas, discutir detalles logísticos y explorar oportunidades de colaboración bajo un sistema que prioriza los intereses mutuos. También cuenta con una área de networking concebida como un entorno dinámico, propicio para la generación espontánea de conexiones entre la oferta y la demanda del mercado audiovisual.

Es un evento organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission, que tiene como principal objetivo ser una de las plataformas comerciales más eficientes del mercado audiovisual internacional.

Para más información, visita su web: https://feriavalladolid.com/shootinglocationsmarketplace/