Cine, Socios, Eventos

“El año del descubrimiento” triunfa en los Premios Feroz 2021

El martes 2 de marzo se entregaron los Premios Feroz 2021, en una una ceremonia presentada por la actriz Pilar Castro desde el Teatro Coliseum de Madrid con un aforo del 25%.

La película el El año del descubrimiento de Luis López Carrasco, producida por nuestros socios Luis Ferrón (productor y productor ejecutivo) y Pedro Palacios (productor), se llevo el premio en la categoría Mejor Película Documental.

La cinta Las niñas de Pilar Palomero, se alzó con los galardones a Mejor Película Dramática, Mejor Guion y Mejor Dirección.

El premio a Mejor Película de Comedia fue entregado a La boda de Rosa de Icíar Bollaín. La serie Antidisturbios  de Movistar+ fue seleccionada como Mejor Serie Dramática, mientras que en la categoría Mejor Serie de Comedia resultó vencedora Vamos Juan.

Conoce el palmarés completo aquí.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Los Premios Feroz son organizados por AICE Asociación de Informadores Cinematográficos de España.