Cine, Televisión, Eventos

“El año del descubrimiento” Mejor largo documental en los 26 Premios Forqué

APPA: Luis Ferron (productor y productor ejecutivo) y Pedro Palacios (productor)

El sábado 16 de enero se entregaron los 26 Premios Forqué en IFEMA de Madrid retransmitida por TVE1.

(En varias de las producciones ganadoras trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores, pincha en el título para más información)

El año del descubrimiento de Luis López Carrasco ha ganado el premio a Mejor largometraje documental (nuestro socio Luis Ferrón es productor y productor ejecutivo y Pedro Palacios productor de la cinta).

Las niñas, de Pilar Palomero, se llevó el Premio a Mejor largometraje de ficción y/o animación. El premio al cine y la educación en valores, ha sido entregado a Uno para todos de David Ilundain. El galardón a Mejor serie de ficción fue para Antidisturbios.

También se entregaron los Premios de Honor a Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara por su trayectoria profesional.

Conoce todos los ganadores aquí: https://www.premiojosemariaforque.com/JMF_EDICIONACTUAL_GANADORES.asp

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

#Forqué2021