Cine, Socios, Eventos

el 2F cita con el cine español: Premios Goya

APPA: Bea Martínez (producción), Emiliano Otegui (dirección producción), Deluxe (laboratorio), Cinevent (seguro)

Y como Director de Producción de la gala por parte de la Academia, otro año más, estará nuestro socio Emiliano Otegui.

La gala de la 33 edición de los Premios Goya cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Aire de Sevilla, RTVE, Moët Chandon, LG, Idealista, L’Or, el ICAA, AECID, Fundación Cajasol, Fundación SGAE, EGEDA, AISGE, Comunidad de Madrid, Sensilis, ¡Hola!, Marco Aldany, FedEx, American Express, B the travel brand, Renfe, Lexus, Cornejo, ISEMCO y la Universidad Camilo José Cela. Y está asegurada por nuestro patrocinador Cinevent (seguros audiovisuales)

Los galardones se entregarán en la ciudad de Sevilla, el sábado 2 de febrero, en un acto presentado por Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Y el presentador Narciso “Chicho” Ibañez Serrador recibirá el Goya de Honor 2019.

¿Ya tenéis hechas vuestras apuestas?