Cine, Socios

Dos socios nominados a los Goya 2020

APPA: Toni Novella(director de producción) ,Koldo Zuazua (productor en Kowalski Films)

Desde la academia del cine se han anunciado los nominados en las 28 categorías de los premios Goya 2020 que celebrarán su 34 edición.

Entre los nominados están: nuestro socio Toni Novella (por Dolor y Gloria y El viaje de Marta) en la categoría Mejor director de producción,  y Koldo Zuazua (productor en Kowalski Films) por la película Lo que arde, de Oliver Laxe que compite en la categoría de Mejor Película.

La película con mayor número de nominaciones es Mientras dure la guerra de Alejandro Amenabar con 17 candidaturas. Dolor y gloria de Pedro Almodóvar, ha recibido 16 y La trinchera infinita, de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga opta a 15 galardones.

Conoce la lista completa de los nominados aquí

Los galardones se entregarán en la ciudad de Málaga, el próximo  25 de enero, en un acto presentado por Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Y la actriz Pepa Flores será reconocida con el Goya de Honor 2020.

¡Mucha suerte y enhorabuena a todos los nominados!