Cine, Televisión, Socios, Eventos

Dos socios Mejor Dirección de Producción en los Premios ProducciónAudiovisual

Los Premios ProducciónAudiovisual.com 2018 ha dado a conocer sus ganadores en cada una de las categorías.

Queremos dar la enhorabuena a nuestros socios José Jaime Linares y Pilar Robla por el Premio a Mejor Dirección de producción por Tu hijo con un 36.9% de votos, que competían junto a otros profesionales.

Estos son los ganadores de esta segunda edición:

MEJOR PRODUCTORA DE CINE 2018

• Morena Films por “Todos lo saben”

MEJOR PRODUCTORA DE FICCIÓN TV 2018

• Bambú Producciones por “Fariña” (Antena 3)

MEJOR PRODUCTORA DE ENTRETENIMIENTO 2018

• el terrat por “La resistencia” (Movistar+)

MEJOR PRODUCTORA TRANSMEDIA 2018

• El Cañonazo Transmedia por el universo transmedia de la miniserie “Waco” (Paramount Network)

MEJOR PRODUCTORA DE BRANDED CONTENT 2018

• Lobo Kane por “Corresponsales de Guerra en el Cáncer de Mama” de Cheil para Samsung

MEJOR PRODUCTORA DE CINE PUBLICITARIO 2018

• Tesauro por “Tenemos que vernos más” de Leo Burnett para Ruavieja

Estos premios son una modestia iniciativa del blog especializado en audiovisual ProducciónAudiovisual de nuestro socio Rodrigo Espinel que busca dar visibilidad y reconocer el talento de los mejores profesionales y empresas de la producción audiovisual en nuestro país.

Toda la información en su web: https://produccionaudiovisual.com/premios-2018/