Televisión, Plataformas

Dos socios APPA, ganadores de los Premios Seriemanía

APPA: Pepe Ripoll (como Productor ejecutivo de Poquita Fe) y Sergio Díaz Bermejo (como Productor ejecutivo de Reina Roja).

© Agencia Tres Calaveras Huecas

La segunda edición de los Premios Seriemanía, los galardones con los que desde la revista CINEMANÍA celebran el talento artístico y la visión creativa detrás de las mejores series de la temporada, ha destacado las aportaciones más excelentes del ámbito nacional e internacional de esta temporada.

La gala se ha celebrado en el Espacio Ventas de Madrid con la colaboración de Movistar Plus+, Gobierno de Aragón, Zaragoza Film Office y Grefusa.

De este modo, el premio a Mejor serie nacional comedia ha sido para Poquita fe (Movistar Plus+). Nuestro socio Pepe Ripoll como Productor Ejecutivo a través de Buendía Estudios, quién también ha sido el Productor ejecutivo de la serie Marbella (Movistar Plus+), galardonada con el Premio Especial Creación Artística.

El Premio del público a Mejor serie nacional se lo ha llevado Reina roja (Prime Video). Nuestro socio Sergio Díaz Bermejo (Director de producción y como Productor Ejecutivo).

Puedes consultar el resto del palmarés aquí.

¡Enhorabuena a los ganadores!