Cine, Televisión

Disponibles las bases para los premios Tourisfilm 2014

tourisfilm_logo_peq

Los premios TourisFilm fueron creados para destacar la incidencia en el sector turístico de producciones de Cine y Televisión que han desarrollado un nuevo segmento de negocio turístico y la creación de un espacio de negocios y de encuentros profesionales para fomentar acuerdos entre las industrias de Turismo y Audiovisual.

Estos Premios forman parte de TourisFilm – Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual, que celebraron su 1ª edición en el Auditorio de la Secretaria de Estado de Cultura el pasado mes de Noviembre de 2013.

BASES E INSCRIPCIÓN

La 2ª Edición de los premios TourisFilm tendrá lugar dentro del programa de las Jornadas de esta 2ª edición, salvo causas de fuerza mayor, del 24 al 27 de Noviembre 2014, ambos inclusive.

Podrán inscribirse las obras audiovisuales (cine y televisión) producidas y/o emitidas del 01/01/2013 al 30/06/2014. Será indispensable que estén directa o indirectamente relacionadas con el Turismo y con la creación de rutas de cine y televisión.

Idioma: Español, o subtítulos en este mismo idioma.

Habrá dos grandes secciones: Cine (con Largometrajes, Cortometrajes y Documentales) y Televisión (con Series, Miniseries, TV Movies, Documentales, Canales Temáticos, Programas Especiales).

INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar en cualquiera de las secciones de estos Premios deberán enviar una copia de la obra en DVD, con sinopsis, ficha técnica y artística, junto a los datos completos (nombre, dirección, teléfono, e-mail) de quien inscriba la producción (persona física, jurídica, empresa, etc.).

Este material deberá enviarse a:

Fundación First Team (Premios Tourisfilm 2014)
UC3M Campus Puerta de Toledo, Planta 2ª
Madrid 28005 – Parking Puerta de Toledo
Tel: +34 913 668 880 – 639 157 541
a.serna@fundacionfirstteam.org

El plazo de inscripción se cerrará el 15 de octubre de 2014 a las 12:00.

Bases de los premios: http://www.tourisfilm.es/bases-de-los-premios-tourisfilm-2014/