APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Estrenos

Deluxe Spain refuerza la postproducción de publicidad en su sede de Madrid

Deluxe Spain se encuentra en pleno proceso de expansión en el área de Publicidad de su sede en madrileña.

Por un lado, se están incorporando salas de sonido en las mismas instalaciones de postproducción de imagen. Asimismo,  también se incrementa la capacidad en salas de postproducción y color.

El edificio está siendo reestructurado para separar las zonas de publicidad y cine, dedicando un espacio de 600 m2 a la postproducción de publicidad.

Con ello, Deluxe refuerza su capacidad para dar mayor cobertura a las necesidades de sus clientes de publicidad y poder incorporar nuevas cuentas.

“Hace 6 años arrancamos con la postproducción de publicidad en Barcelona. Es el momento de despegar en Madrid”. Cuenta Ramon Martos, Director General Deluxe Spain.

Deluxe Spain también realiza importantes cambios referentes al equipo humano. Por un lado, el nombramiento de Nacho Platero como Director Creativo para España, y por otro, la incorporación al equipo de Marian García como responsable del área de Publicidad en Madrid.

Marian Garcia

“Esta nueva etapa supone un paso importante en mi carrera profesional, Deluxe Spain es la empresa líder en postproducción de contenidos en España. Este reto implica tomar decisiones estratégicas y organizativas, y aportar todo mi bagaje anterior al equipo”- cuenta Marian García.

Nacho Platero

Por otra parte, Nacho Platero actualmente compagina la dirección del departamento de Motion Graphics y la dirección creativa de Deluxe para España. Además, ha sido seleccionado para realizar el diseño 3D y las animaciones del branding del nuevo laboratorio in-house de Realidad Virtual de la NASA: el NHRL (NASA Hybrid Reality Lab). El desafío consistió en crear una escultura virtual compuesta de varias piezas que, según desde qué punto del espacio fueran observadas, mostraran el logo de la NASA o el del NHRL. Este branding virtual permite experimentar el logo en el espacio y el tiempo y ya ha sido utilizado por primera vez en la aplicación MARS 2030.