Cine, Televisión, Eventos

Deluxe Spain empleará paneles OLED de Panasonic en postproducción

Imagen de Panorama Audiovisual

Nuestro patrocinador Deluxe ha firmado un acuerdo de colaboración con Panasonic por el que el laboratorio utilizará las nuevas generaciones de televisores OLED FZ950 y FZ800 de Panasonic para integrar en el workflow de postproducción de contenido audiovisual.

Durante la mesa redonda, celebrada esta semana, el director de fotografía Migue Amoedo y coloristas de Deluxe Spain han explicado su experiencia con la tecnología OLED de Panasonic y han analizado las características de estos monitores, pensados para conseguir que la imagen conserve toda su calidad y la experiencia en casa sea lo más fiel posible a cómo fue concebida por sus creadores. La calidad de la imagen es crucial, pero solo cuenta la mitad de la historia. Es por eso que la calidad de audio también es excepcional, según comentan.

Deluxe ha trabajado en películas y series de reciente estreno como Superlópez, Arde Madrid, Élite, Las chicas del cable, YucatánYuli, entre otras muchas. También se encuentra en proceso del largometraje Quien a hierro mata. Además, en el 15º Festival de Sevilla entregaron varios premios y esta semana también en el Festival Internacional de cine de Gijón.

En el Festival de Cine Europeo de Sevilla SEFF 2018 a: “A violent desire for joy“, de Clément Schneider Premio Deluxe Sección Revoluciones Permanentes. Ofreciéndoles a los ganadores de esta sección la creación de un máster DCP de su próximo de largometraje. Asimismo, DELUXE otorga premio especial a directores españoles que participan en las siguientes secciones: Sección Oficial, Nuevas Olas o Nuevas Olas/No_Ficción y Revoluciones Permanentes, consistente en la creación de un Master DCP (Digital Cinema Package) de su próximo proyecto de largometraje, otorgando los siguientes premios: “La Estrella Errante“, de Alberto Garcia, “<3“, de María Antón, “In Memorian“, de Marcos M. Merino Mención Especial.

Conoce el palmarés completo aquí.

En el Festival Internacional de cine de GijónArima, de la realizadora Jaione Camborda gana el Premio DCP DELUXE Work-in-Progress, consistente en la masterización DCP de la película.

Y el proyecto Les perseides, de Alberto Dexeus y Ànnia Gabarró logra el OpenECAM Work-in-Progress otorgado por nuestro colaborador ECAM en la segunda edición del PUSH PLAY Work-in-Progress Session de las jornadas FICX Industry Days, consistente en la posibilidad de utilizar gratuitamente todos los medios de que dispone la escuela ECAM (platós, materiales, estudios, equipamiento técnico, etc…) siempre que estén disponibles los mismos.

Conoce el palmarés completo aquí.

 

Fuente: Panorama Audiovisual

Compartir

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *