Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios

Damos la bienvenida a nuevos socios y ya somos más de 100

Damos la bienvenida a la asociación a Eduard Vallés (Director de producción en cine), Francisco Ortega (Controller en cine y tv), Jaime Turnes (Jefe de producción en publicidad), Jofre Farré (Director de producción en cine), Josué Corral (Ayudante de producción en cine y publicidad), Julián Nuñez (Primer Ayudante de Dirección en cine), María Soler (Auxiliar de producción en cine), María Emilia Pazos (Operador de cámara en Tv), Óscar Cifuentes (productor de cine), Raquel Sánchez Amorós (Secretaria de producción en cine), Tomás Aceituno (Director de cine).

Con ellos, ¡¡ya somos más de 100!! Queremos dar las gracias a todos los que forman parte. APPA quiere promover el más alto nivel de estos profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad dentro de la producción audiovisual y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo.

Y es que en la asociación tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo de la televisión, como de publicidad, y los del cine ya existentes.

Si tú también eres profesional de la producción audiovisual, queremos invitarte a formar parte de la asociación. ¡Infórmate aquí!
Además, prorrogamos la campaña por la que durante este año, puedas ahorrarte una cuota trimestral. ¡Infórmate aquí!
¡Te esperamos!