Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios

Damos la bienvenida a nuevos socios

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios:

Xavier Resina (Director de producción, cine-tv), Paco Bermúdez (Primer Ayudante de Dirección, cine-tv), María Gómez de Liaño (Jefa de localizaciones, cine-tv), Gloria Rua (Jefa de producción, cine), María Luisa Serrano (Jefa de producción, publicidad), Silvia Ramos (Coordinadora de producción, cine-tv), Leticia Melchor (Coordinadora de producción, cine-tv), Coque Serrano (Coordinador de producción, cine), María Fajardo (Ayudante de contabilidad, tv), Javier Ruiz de la Torre (Ayudante de localizaciones, cine-tv), Elena García (Auxiliar de producción, cine), Laura García (Asistente de producción, cine), Sergio María (Productor, cine), Iván Cardador (técnico PRL, cine-tv); Ainhoa López, Talía Mercadal y María José Cánovas (junior)

¡Gracias por formar parte!

APPA quiere promover el más alto nivel de estos profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad dentro de la producción audiovisual y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo.

Y es que en la asociación tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo de la televisión, como de publicidad, y los del cine ya existentes.

Si tú también eres profesional de la producción audiovisual, queremos invitarte a formar parte de la asociación. ¡Infórmate aquí!
Además, puedes ahorrarte una cuota trimestral.
Más información aquí.
¡Te esperamos!

2 comentarios en “Damos la bienvenida a nuevos socios”