Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

Damos la bienvenida a nuevos socios

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios:

Pepe Ripoll (director producción, cine-tv), María José Rocher (directora producción, cine), Jesus Díaz (director producción, tv), Carlos Ávila (Controller, cine-tv), Alberto Martín (jefe producción en publicidad), Marta Pérez-Porro (jefa producción, cine-tv-publicidad), Marta García-Muro (ayudante producción, cine-tv), Pablo Ruiz (1AD, cine-tv), Ana Valls (coordinadora producción, cine), Adriana Pujol (coordinadora producción, cine), Daniela Girod (productora ejecutiva, cine-tv-publicidad), Sonia Ziadi (productora ejecutiva, cine-tv-publicidad), Rakel Muniain (auxiliar producción, cine), Joel Rodriguez (auxiliar producción, cine-tv), Josefina Maggiotto (auxiliar producción, cine-publicidad), Enrique Gil (junior)

¡Gracias por formar parte!

APPA quiere promover el más alto nivel de estos profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad dentro de la producción audiovisual y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo.

Y es que en la asociación tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo de la televisión, como de publicidad, y los del cine ya existentes.

Si tú también eres profesional de la producción audiovisual, queremos invitarte a formar parte de la asociación. ¡Infórmate aquí!
Además, puedes ahorrarte una cuota trimestral.
Más información aquí.
¡Te esperamos!