Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner Waste Management On Set

Desde APPA queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo partner  Waste Management On Set, empresa especializada en la gestión y reciclaje de los residuos generados en un rodaje de un proyecto audiovisual.

Waste Management On Set es un proyecto creado para acercar la sostenibilidad y una serie de prácticas responsables con el medio ambiente en los rodajes a través de la gestión y el reciclaje de los residuos generados a lo largo de un proyecto audiovisual. Es una empresa del grupo K is for Knowledge, que tiene como misión principal acercar la sostenibilidad a la industria audiovisual.

Con casi 3 años de experiencia, y siendo única en el sector del audiovisual, Waste Management On Set se presenta como la solución a la gestión de los residuos generados a lo largo de un proyecto audiovisual, con el asesoramiento previo para reducir la generación de estos y con la posibilidad de plantear un Plan de Sostenibilidad para lograr objetivos de reducción de generación de residuos, entre otros impactos negativos.

Con la introducción de  herramientas adicionales como la Calculadora de Huella de Carbono podremos también recoger  los datos relacionados con la gestión ambiental del proyecto y interpretarlos para minimizar sus impactos en próximos proyectos. La figura de nuestro Eco-Assistant podrá asesorar y realizar seguimiento de los objetivos medioambientales planteadas y poder así lograr acercar la sostenibilidad a nuestra industria.

Puedes contactar con ellos en el teléfono 93 300 31 78 o en el email: barcelona@wm-onset.com

Para más información visita su web www.wm-onset.com