Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner Free Your Mind

Desde APPA queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo partner Free Your Mind (FYM), uno de los principales estudios de postproducción en España. Sus servicios incluyen VFX, Laboratorio Digital, Motion Graphics, CGI, Producción Virtual, Corrección de color, Sonido, Edición, Masterizado & Deliveries y Control de Calidad (QC).

Su trabajo ha sido merecedor de varios reconocimientos y nominaciones en premios de cine (Goya), televisión (Promax) y publicidad (Premios Eficacia, Cannes Lions, El Sol, etc.). Clientes como Netflix, Disney, Movistar, Warner Media, Zeta, Nadie es Perfecto, Buendía, Bowfinger entre otros, confían en ellos para sus proyectos.

En los años 2020 y 2021 FYM ha post-producido más de 30 proyectos de ficción, entre los que destacan la saga Padre no hay más que uno y A todo Tren, Objetos de Jorge Dorado, Las niñas de cristal, A 1000 km de Navidad, La novia de Rosa, El Reino de Rodrigo Sorogoyen, etc.

Si quieres conocer más sobre ellos, visita su web www.fym.tv y ¡contáctales!