Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios, Eventos, Formación

Curso online Movie Magic Budgeting 10. Exclusivo para socios APPA

Hemos organizado para nuestros asociados el Curso online intensivo de introducción al Movie Magic Budgeting 10, exclusivo y gratuito para soci@s APPA.

El objetivo del curso es enseñar a usar las nuevas herramientas que contempla EP Movie Magic Budgeting 10, el programa presupuestario más utilizado en la industria audiovisual internacional para aquellos usuarios que ya conozcan la versión 7 y se quieran actualizar a la versión 10.

EP Movie Magic Budgeting es un programa para crear presupuestos y estimaciones de costes utilizada por profesionales de la organización de la producción audiovisual de todo el mundo (directores de producción, jefes de producción, ayudantes de dirección y contables) en las distintas etapas del rodaje. Este programa informático permite que los usuarios puedan crear y editar presupuestos integrales de todos los tamaños, para todo tipo de producciones. Incluye las aplicaciones necesarias para la consecución óptima a la hora de enfrentarse a desgloses, planes de trabajo y presupuestos de proyectos audiovisuales en cine, televisión o publicidad. Las plataformas que ruedan actualmente en España lo demandan.

En la nueva versión de Movie Magic Budgeting 10 el programa ha sido completamente rediseñado. Ofrece un flujo de trabajo simple, almacenamiento en la nube para garantizar un acceso seguro desde cualquier parte del mundo y para que compartir sea realmente fácil y, además, conserva toda la funcionalidad que ya conoces de Movie Magic Budgeting 7.

El curso estará impartido por nuestro socio Sergio Díaz (director de producción), que cuenta con experiencia tanto en largometrajes nacionales como internacionales, series de ficción y spots de publicidad.

Este curso está destinado exclusivamente a socios APPA y es gratuito para ellos.

Es nuestra labor mantener a los socios informados de las innovaciones en los métodos de producción, tal como reflejan nuestros objetivos. Desde APPA apostamos por la formación continuada de nuestros profesionales para que les permita ser competitivos en el entorno laboral.

Si aún no formas parte y quieres informarte de cómo, aquí te dejamos más información.