Cine, Socios

“Cuerpo de élite”, de J.Mazón, éxito de taquilla. APPA: K.Zuazua (prod.), Cinevent, Deluxe, Adecco Audiovisual, Energy (serv.)

CuerpoDeElite_cartel

Cuerpo de élite: misión Palomares, Ópera Prima de Joaquín Mazón, estrenada en cines el pasado 26 de agostoha liderado la taquilla española en su primer fin de semana de estreno con un total de 1.280.000 y 194.000 espectadores, en las 321 salas donde fue estrenada. Además, el filme registró el mejor viernes del año para una película española con más de 50.000 espectadores, según ComScore.

Producida por MOD Producciones y Kowalski Films, está protagonizada por María León, Miki Esparbé, Andoni Agirregomezkorta, Jordi Sánchez y Juan Carlos Aduviri, y con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

En ella estuvo estado trabajando Koldo Zuazua (socio APPA) como productor a través de  Kowalski Films. Adecco Audiovisual, patrocinador APPA, y proveedor de soluciones de Recursos Humanos para empresas del Sector, puso a disposición los figurantes en el rodaje de la película, Deluxe (laboratorio), asegurada por nuestro patrocinador Cinevent y EnergyServices (grupos electrógenos).

¡Enhorabuena y viva el cine español!