APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Crazy Producciones, nuevo patrocinador de Asociación APPA

logoCrazyProducciones

Crazy Producciones, dedicada al mundo de la construcción de escenografía, se convierte en nuevo patrocinador APPA.

Esta entidad nace como resultado de una larga trayectoria en el mundo de la construcción de escenografía, avalada por más de veinte años de experiencia en el sector, así como multitud de proyectos de mayor envergadura, tanto en cine como en televisión y eventos.

En Crazy Producciones, el éxito de su proyecto es su prioridad y su compromiso, y para garantizarlo, ponen a su disposición un excepcional equipo de experimentados profesionales, así como todos los medios y recursos técnicos necesarios para que la ejecución de tus diseños se realicen con el máximo rigor y satisfaga totalmente todas tus expectativas.

A su vez, un equipo de dirección cercano y solvente, tanto en nuestras oficinas como a pie de obra, hace posible una cuidada organización y estructuración de los trabajos, lo que se traduce invariablemente en plazos cumplidos. Una amplia y creciente cartera de clientes satisfechos es su mayor garantía.

No importa cuales sean tus necesidades; desde decorados realistas de época o de diseño vanguardista, hasta escenografía fantástica o de ciencia ficción, Crazy Producciones te ofrece soluciones creadas a tu medida, manteniendo siempre las más altas cotas de profesionalidad y niveles de acabado.

Echa un vistazo a su página web.