APPA en el Audiovisual (antiguo)

Convocatorias a Desarrollo de contenido y programación televisiva de MEDIA

Convocatoria de apoyo al Desarrollo de Contenido – Single Project EACEA/20/2016.

Dirigida a empresas de producción audiovisual europeas independientes. Para Largometrajes, animaciones y documentales creativos de una duración mínima de 60 minutos con objeto de estreno cinematográfico; Proyectos de ficción (únicos o series) con una duración total de mínimo 90 minutos, animación (proyectos únicos o series) de duración total de mínimo 24 minutos y documentales creativos (únicos o series) de una duración total de mínimo 50 minutos para su difusión en televisión; Proyectos de ficción de duración total o experiencia de usuario de al menos 90 minutos, animación total o experiencia de usuario mínimo 24 minutos y documentales creativos de duración total o experiencia de usuario de 50 minutos como mínimo para su explotación en plataformas digitales. Para proyectos que presenten experiencias de usuario en un formato no lineal (realidad virtual), estos mínimos no se aplicarán. La plataforma digital se dirige a los siguientes tipos de proyecto: animación, documental creativo y proyectos de ficción destinados a la proyección multipantalla, proyectos interactivos, web series lineales y no lineales, así como proyectos de realidad virtual narrativa.

Fechas límite: hasta el 17 de noviembre de 2016 y 20 de abril de 2017.

Más información aquí.

Publicados los resultados de la convocatoria (1ª fecha límite) aquí.

Publicados los resultados de la convocatoria (2ª fecha límite) aquí.

Publicada la Convocatoria Apoyo a la programación televisiva- EACEA 23/2016.

Dirigida a empresas europeas de producción audiovisual independiente. Para Ficción (películas o series) con una duración total de 90 minutos como mínimo destinada principalmente a la explotación televisiva; Animación (películas o series) con una duración total de 24 minutos como mínimo destinada principalmente a la explotación televisiva; Documentales creativos (películas o series) con una duración total mínima de 50 minutos como mínimo destinados principalmente a la explotación televisiva.

Fechas límite: hasta el 24 de noviembre de 2016 y 25 de mayo de 2017.

Más información aquí.

Publicados los resultados (1ª fecha límite)

Publicados los resultados (2ª fecha límite).