APPA en el Audiovisual (antiguo)

Convocatoria apoyo educación Cinematográfica de MEDIA

Publicada la convocatoria de apoyo a la Educación Cinematográfica EACEA 14/2017.

Los solicitantes elegibles serán consorcios (un responsable de proyecto y un mínimo de dos socios) de entidades jurídicas europeas (empresas privadas, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, organizaciones benéficas, fundaciones, municipios/ayuntamientos, etc.) establecidas en uno de los países que participan en el subprograma MEDIA y que sean propiedad, directamente o por participación mayoritaria, de ciudadanos de esos países.

Proyectos que faciliten mecanismos para mejorar la cooperación y contribución en materia cinematográfica.

Plazo: hasta 1 de marzo de 2018.

ver convocatoria