Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Formación

Firmamos un convenio de colaboración con Parc Audiovisual

• Formación en la producción audiovisual

• Descuentos a socios para rodar en sus instalaciones

En estos días hemos firmado un convenio de colaboración con Parc Audiovisual de Catalunya para futuras actividades de formación relacionadas con el sector audiovisual y para que aquellos de nuestros socios que vayan a rodar en sus instalaciones tengan un descuento.

Este acuerdo servirá para organizar cursos y jornadas de formación relacionadas con temas que ambos consideremos afecten, directa o indirectamente, al funcionamiento de la organización de la producción en el sector audiovisual.

Además, nuestros socios tendrán descuentos especiales sobre su tarifa general de precios de alquiler de platós para la realización de rodajes de obras audiovisuales gestionadas por personas pertenecientes a APPA.

Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o cualquier otro tipo de foros que afecten a la industria audiovisual. Si perteneces a cualquiera de estas entidades y quieres colaborar con nosotros, ¡ponte en contacto! Estaremos encantados de escucharte.

El Parc Audiovisual de Catalunya es un centro de producción dedicado a la creación audiovisual. Formado por cuatro platós, insonorizados y con todas las facilidades profesionales: camerinos, salas de maquillaje y peluquería, vestuarios, salas de producción, locutorios, amplios almacenes, plazas de parking, etc . Instalaciones concebidas para el rodaje de películas, anuncios publicitarios, programas de TV, videoclips, sesiones de fotografía, publicidad y un clúster empresarial.

Si quieres más información sobre el Parc Audiovisual, visita su web.

Rodaje en las instalaciones del Parc Audiovisual

Ubicado en Terrassa, hace unos días conocimos que la ciudad ha sido designada como Ciudad Creativa por la UNESCO en la categoría de cine, tal como publican en su web.

Desde APPA queremos felicitarles y nos sentimos felices ya que la candidatura, impulsada por el Ayuntamiento de Terrassa, contó con nuestro apoyo, de Spain Film Commission y de la Comisión de España ante la UNESCO, así como con el aval de la Academia de Cine Catalán.

Este reconocimiento supone un impulso a la apuesta de la ciudad por generar oportunidades culturales y profesionales en torno al sector audiovisual.