Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno serie “Sin huellas” en Amazon Prime Video

APPA: Aritz Cirbián (Director de producción), Clara Lago (como Directora financiera), Julián Altuna (como Jefe de producción 2ª unidad), Txus Carretero (como Ayudante de producción 2ª unidad), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), MRG Abogados (abogados), Silleras (asesores), Pleo (gestión de gastos), Emesa (prevención riesgos laborales), Free Your Mind (laboratorio)

Disponible desde el 17 de marzo de 2023 en Amazon Prime Video

Llega a Amazon Prime Video  Sin huellasuna serie paella western que combina el thriller y la comedia, estará compuesta de 8 episodios de 40 minutos.

La historia sigue a Desi y Cata quienes encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis.

Protagonizada por Carolina Yuste y Camila Sodi, el reparto lo completan  Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris, Álex Gadea, Pastora Vega, Borja Luna, Adrian Grösser, Beka Lemonjava, Jaroslaw Bielski, Abraham Arenas, Pavel Anton y Gaile Butvilayte.

En el rodaje han trabajado nuestro socios Aritz Cirbián (como Productor), Clara Lago (como Directora financiera) Julián Altuna (como Jefe de producción 2ª unidad) y  Txus Carretero (como Ayudante de producción 2ª unidad) y ha contado con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), MRG Abogados (abogados), Silleras (asesores), Pleo (gestión de gastos),EMESA (prevención riesgos laborales), FREE YOUR MIND (las salas de montaje).

Producida por Zeta Studios para Amazon Prime Video.