Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

“Como sobrevivir a una despedida”

image__318x216

Como sobrevivir a una despedida” es el nuevo proyecto que se realizará en Gran Canaria y en el que trabajarán dos de nuestros socios APPA, Nico Tapia, como Director de Producción y Alberto Poveda como Jefe de Localizaciones.

La película se rodará entre los meses de Abril y Mayo de la mano de Manuela Moreno y como actriz principal, la ganadora del Goya a la Actriz Revelación, Natalia Molina. Es una producción de Nostromo Pictures.

La trama principal será las vivencias de unas amigas que deciden pasar su despedida de soltera en Gran Canaria, donde se verán envueltos en una serie de acontecimientos llevados todos a la comedia.