Cine, Socios

Comienza el rodaje de “Titan”, de L. Ruff en Canarias. APPA: T.Novella, F.Rozadillas (prod.). Cinevent, Cinetools (servicios)

lennart-ruff

Se inicia el rodaje en Canarias de Titande Lennart Ruff, protagonizada por Taylor Schilling, Sofia Boutella, Sam Worthington.

Titán se sitúa en un futuro en el que el mundo está al borde de una nueva guerra mundial debido a la escasez de alimentos y recursos. La historia se centra en el viaje de una familia de militares, que se dirigen a una base de la OTAN para participar en un experimento pionero que busca resolver la terrible situación.

En ella están trabajando nuestros socios Toni Novella (Director de Producción) y Fede Rozadillas (Base Camp Manager) y ofrecen sus servicios al rodaje nuestros patrocinadores Cinetools y Cinevent.