Cine, Mapa de Rodajes, Socios

Comienza el rodaje de “Quién te cantará” de Carlos Vermut. APPA: P.Robla (Dra.Prod.), L.Aurrekoetxea (J.Prod.), Cinevent, Adecco, BehindTheMovies, MovieTrucks, Cinetools, CinetelEspaña

Comienza el rodaje de “Quién te cantará”, de Carlos Vermut en Málaga y Cádiz.

Quién te cantará es el título del tercer largometraje de Carlos Vermut. La película, que comenzó su rodaje el 20 de febrero en localizaciones de Málaga y Cádiz, estará protagonizada por la actriz y cantante Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elias y Natalia de Molina.

El filme relatará la historia de Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

En la película están trabajando nuestros socios APPA: Pilar Robla (Dra.Producción), Leire Aurrekoetxea (Jefa Producción), y ofrecen sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), BehindTheMovies (producción), MovieTrucks (camiones), Cinetools (fungibles) y CinetelEspaña (iluminación).

Producida por Apache Films, Aralán Films y Les films du Worso, es una coproducción entre España y Francia. Con la participación de Televisión Española, Canal Sur y Vodafone, y el apoyo de ICAA, ICO y Junta de Andalucía. Caramel Films distribuirá.