Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios

Comienza el rodaje de “Operación Concha”, de Antonio Cuadri. APPA: J.Pagazaurtundua (Dtor.Producc.), I.Beraza(Ayte.Direcc.), Cinevent

Comienza el rodaje de “Operación Concha”, de Antonio Cuadri en San Sebastián.

Operación Concha, dirigido por Antonio Cuadri, está protagonizado por Karra Elejalde y Jordi Mollá. Completan el reparto Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

Esta coproducción con México tratará sobre Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, que aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.

Se rodará en San Sebastián y alrededores durante 33 jornadas más 6 en México.

En el rodaje están trabajando nuestros socios Juanma Pagazaurtundua como Director de Producción e Iñaki Beraza como 1er ayudante de Dirección. Y el seguro audiovisual de Cinevent.

Comedia producida por AbraProd, Operación Concha AIE y Blues Films.