Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Comienza el rodaje de “Morir”, de F. Franco en País Vasco. APPA: K.Zuazua (prod.), Cinevent, Adecco, BehindTheMovies (servic.)

Comienza el rodaje de la película Morir de Fernando Franco en País Vasco.

La película Morir, de Fernando Franco se rodará en País Vasco y Sevilla y contará con los actores Marián Álvarez y Andrés Gertrudix.

Drama psicológico que retratará la dura vida de una pareja en la que él es un enfermo terminal.

En ella está trabajando nuestro socio Koldo Zuazua (producción a través de la productora Kowalski Films) y ofrecen sus servicios de empresas audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Behind The Movies (producción) y Movie Trucks (camiones).

Se trata de una coproducción entre Kowalski Films y Ferdidurque.