Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Comienza el rodaje de “Marrowbone”, de S.G.Sanchez en Asturias. APPA: S.Hermida (Dra.Prod.), Cinevent, Deluxe, Behind the Movies, Cinetools, Energy (serv.)

Comienza el rodaje de Marrowbone, dirigida por Sergio G. Sánchez en Asturias.

sergio-g-sanchez

Sergio G. Sánchez, conocido guionista por películas como El Orfanato y Lo imposible, dirige su ópera prima en colaboración con Telecinco Cinema.

El thriller psicológico se centra en la historia de cuatro hermanos, que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

El rodaje tendrá lugar a lo largo de 10 semanas en distintas localizaciones de Asturias y en los platós de Terrassa (Barcelona). En Pravia (Asturias) ha despertado una gran expectación, no solamente por el hecho en sí de que el concejo asturiano se convierta en plató de cine, sino por los ingresos que acarreará. Para empezar, el equipo de rodaje ya ha reservado numerosos alojamientos por la zona y creado una bolsa de empleo para los vecinos. Además, esperan que el rodaje atraiga muchos turistas, como ya sucedió con Lastres (con el rodaje de la serie Doctor Mateo).

En la película está trabajando nuestra socia Sandra Hermida (Directora de Producción) y proporcionan los servicios audiovisuales Cinevent, Deluxe, Behind the Movies, Cinetools y Energy Services.

Se encargarán de producir Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, junto a J.A.Bayona como productor ejecutivo. Y será distribuida por Universal Pictures.