Cine, Mapa de Rodajes, Socios

Comienza el rodaje de Formentera Lady, de Pau Durà. APPA: V.Betí (maquillaje), BehindTheMovies, Energy (serv.)

Comienza el rodaje de Formentera Lady, de Pau Durà en Formentera.

Formentera Lady está escrita y dirigida por Pau Durà.

Protagonizada por José Sacristán  junto a Jordi Sánchez, Nora Navas y Sandro Ballesteros. El reparto lo completan Ferran Rañé, Mireia Ros, Pepa Juan y Juli Mira, entre otros.

La película cuenta la historia de Samuel (José Sacristán), un hippie de setenta años, que llegó a Formentera en los años setenta y allí se quedó. Es músico y toca el banjo en bares y pubs de la isla. Su vida cambia cuando llega su hija, Anna (Nora Navas), con su nieto Marco (Sandro Ballesteros). Anna ha de partir y le deja a su nieto en la isla. Samuel deberá aprender a convivir con el niño, relación que le provoca volver a un pasado con algunas sombras.

Se está rodando en Formentera, Denia, Valencia y Barcelona.

En la película está trabajando nuestra socia Vicen Betí como maquilladora.

Al rodaje ofrecen sus servicios de producción nuestros patrocinadores Behind the Movies y de grupos electrógenos Energy Services.

Producido por Fosca Films y Sunrise Pictures en coproducción con Good Machine Films, AIE y con la producción asociada de Televisió de Catalunya y La Periférica Produccions. Además la película cuenta con la participación del ICEC, IVAC-Generalitat Valenciana y el Consell Insular de Formentera.