Cine, Mapa de Rodajes, Socios

Comienza el rodaje de ‘Down a Dark Hall’, de Rodrigo Cortés. APPA: N.Tapia (Dtor.Prod.), A.Poveda (J.Prod.), JCirbián (contab.), Cinevent, Deluxe, Cinetools, Crazy Producciones, MovieTrucks, Energy (servicios audiovisuales)

Comienza el rodaje de la película Down a Dark Hall, de Rodrigo Cortés en Gran Canaria.

rodaje_downadarkhall

La película está protagonizada por la actriz de Hollywood Anna Sophia Robb.

Down a Dark Hall es un película de misterio con ambientación gótica y elementos sobrenaturales. Está destinado a un público adolescente. Es una adaptación de un libro de Lois Duncan.

La película se rodará íntegramente en España, entre Barcelona y Gran Canaria.

En ella están trabajando nuestros socios Nico Tapia como Director de Producción, Alberto Poveda como Jefe de Producción y Jacinto Cirbián (contabilidad). Además ofrecen sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores: Cinevent (seguro) Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles),  Crazy Producciones (decorados), MovieTrucks (camiones) y Energy Services (grupos electrógenos).

Según informaron las revistas Variety y The Hollywood Reporter, Down a Dark Hall (aún no se ha revelado el nombre en español) es una producción de la compañía norteamericana Lions Gate, una de las principales referencias de cine en los Estados Unidos. Además de otras productoras estadounidenses como Twilight, Fickle Fish Films y Temple Hill, por la parte española es una producción de Nostromo Pictures, de Adrián Guerra y Núria Valls, y Atresmedia Cine, la productora de cine de la cadena Antena 3.