Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Eventos, Formación

Comienza la jornada “Broadcast IT Experience” de Deluxe en colaboración con APPA

invitacion_broadcastitHoy comienza la Jornada Broadcast it! Experience.

Juan José Carretero Pérez , Director de Postproducción y Cine Digital en Deluxe Spain, estará hoy, 29 de Octubre, a las 16:30h en la sala N116 hablando sobre los cambios en el sector cinematográfico, del progresivo abandono de la película fotoquímica y su sustitución por soportes digitales, tanto en captación como en distribución.

Juan José, que trabaja para Deluxe Spain, ha trabajado en RNE, TVE, Atanor, Telson, y actualmente como director de Deluxe Spain. Cuenta con 25 años de experiencia en el sector audiovisual y ha trabajado en más de 350 películas en los últimos 15 años. Es uno de los pioneros de la cinematografía digital en España.

La ponencia, llevada a cabo por Deluxe, empresa patrocinadora de la Asociación, cuenta con la colaboración de APPA.

Estas jornadas se suman a todas las iniciativas promovidas por APPA desde su creación, ya que entre sus objetivos está homogeneizar, revisar y promover mejoras en los métodos de trabajo en la producción audiovisual a través de la colaboración con otros organismos así como mantener a los socios informados de las innovaciones en los métodos de producción y nuevas tecnologías, labor que se continuará llevando a cabo.

Durante el 29 y 30 de octubre tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, “Broadcast IT Experience: la metamorfosis del audiovisual”. Unas jornadas que ya cuentan con más de 2.000 profesionales. Donde se tratará el cambio frenético que vive el audiovisual con la irrupción de nuevas formas de captación, contribución y distribución de media está suponiendo una auténtica metamorfosis en esta industria. Organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, estas jornadas contarán con los más reconocidos expertos en convergencia IT/AV, loudness, audio multicanal y ultra alta definición.

Programa de jornadas

Obtenga su entrada

También puede seguir el programa principal de conferencias y debates en live streaming

Más información: http://www.ifema.es/ferias/broadcast/default.html