Cine, Socios

Comienza la 61 edición de la Seminci, con proyección de varias películas donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores

Semana Internacional del Cine de Valladolid, del 22 al 29 de octubre.

61-seminciDurante la 61ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid-Seminci-, que tendrá lugar del 22 al 29 de octubre en esta localidad, podremos ver:

En la Sección Oficial: Las furias, de Miguel de Arco. En ella trabajó nuestra socia Carmen Mier como Auxiliar de Producción.

En la Sección Spanish Cinema, dedicada a ofrecer una selección de largometrajes españoles estrenados a lo largo del año:

La noche que mi madre mató a mi padre, de Inés París. La película contó con nuestros socios: Pilar Robla (Vicepresidenta APPA) como Directora de producción y Leire Aurrecoechea como Jefa de Producción; y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco (contratación figuración), Behind the movies (producción) y Welab (alquiler de equipos) ofrecieron sus servicios para el rodaje.

Cerca de tu casa, de Eduard Cortés. A ella ofreció sus servicios de figuración nuestro patrocinador Adecco Audiovisual.

El Elegido, de Antonio Chavarrías. En ella trabajó nuestro socio Edmon Roch como productor a través de su productora Ikiru Films y ofreció sus servicios de laboratorio nuestro patrocinador Deluxe.

El Olivo, de Iciar Bollaín. En ella estuvieron trabajando nuestros socios Mercedes Selgás y Jacinto Cirbián como Controller de producción y cajero-pagador respectivamente y Violeta Tudela como Coordinadora de Producción). Y ofreció sus servicios de laboratorio nuestro patrocinadorDeluxe, de consumibles Cinetools y de grupos electrógenos Energy Services.

Contará además con un ciclo dedicado a cortometrajes de las escuelas de cine ECAM (colaborador APPA) y ESCAC, así como otras muchas secciones.

Además la actriz Geraldine Chaplin y el ex director de la Filmoteca Española, Chema Prado, recibirán la Espiga de Oro de Honor de la 61ª edición del Festival, en la Gala del Cine Español de la Seminci, el próximo 25 de octubre.

Más información y programación en su web.